02 noviembre 2020

[Podcast] ¿Corea es muy segura?

Ya tienes el primer episodio de la mini serie "Sí, no, sí pero... Corea" dónde hablaremos de la seguridad en Corea, centrándonos principalmente en el área metropolitana de Seúl y daremos nuestra opinión sobre si Corea (Seúl) es tan segura como nos cuentan. También aportaremos algunos datos oficiales sacados de encuestas y noticias.

   

 Lo he publicado bajo un nuevo programa en Ivoox "Sí, no, sí pero... Corea" así que no olvides suscribirte. 


Pero... ¿cuál es la dinámica de esta mini serie? 

Primero quiero decir que tengo la suerte de contar con mi amiga Elisa que nos da una visión un poco distinta a la mía de los temas que trataremos para que no sólo me escuches a mi. 
La dinámica del programa es decir algo que se dice mucho de Corea y sobre ello diremos si es un Sí, es un No, es un Sí pero… o es un No, pero... y luego explicaremos nuestras razones y cuando podamos aportaremos datos de encuestas y/o noticias si los encontramos.
Y la razón que nos ha llevado a querer hacer esta serie de podcasts es que últimamente, según va creciendo la popularidad de Corea, vemos y leemos cada vez más opiniones de gente (sobre todo extranjeros) que idealizan muchos aspectos de la sociedad coreana o de la vida aquí. Pudiendo llegar a dar una visión muy distorsionada de algunas cosas, y que la gente que venga buscando eso se puede llevar una decepción muy grande e incluso darle algún que otro problema. Creemos que cuanto más informado se esté mejor y bueno, te dejo que los escuches que es más cómodo que leerlo.

Queríamos hacer episodios más cortos pero es que tanto Elisa como yo somos de hablar mucho.

Espero que este primer episodio te guste y no dudes en dejar un comentario, estaremos encantadas de leerlos y responderlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^