01 noviembre 2020

Noticias noviembre.

 ¡Hola! 안녕하세요.

Ya se acabó octubre, no puedo creer lo rápido que está pasando el año, un año que muchos querremos olvidar por todas las cosas que están sucediendo.


Y es que parece que este 2020 es una broma muy pesada que se nos está haciendo muy larga. Espero que estés bien y que también lo esté tu familia y allegados.

Por fin he sacado tiempo para arreglar todos los enlaces rotos de descarga de los resúmenes y ejercicios. Perdona que no me diera cuenta de ello antes ㅠ.ㅠ

En noviembre se vienen novedades:

1. De momento va a nacer una nueva miniserie en el Podcast de Aprenspan que se llamará Sí, no, sí pero... Corea donde tengo la suerte de contar con mi amiga Elisa que nos da una visión un poco distinta a la mía de los temas que trataremos. La idea es decir algo que se dice mucho de Corea y sobre ello diremos si es un Sí, es un No, es un Sí pero… o es un No, pero... y luego explicaremos nuestras razones y cuando podamos aportaremos datos de encuestas y/o noticias si los encontramos. Pronto subiré el primer episodio, tenemos grabados dos, están en la fase de edición, a ver si no hay problemas y podemos grabar unos cuantos más pronto.

Por si aun no lo sabías Aprenspan tiene podcast:


2. Estoy en la fase beta de crear una cuenta de instagram donde comparta pequeñas publicaciones de vocabulario con fotos y sin fotos (a ser posible con audio), gramática, frases básicas, etc pero todavía tengo un lío en mi cabeza y no sé bien cómo diseñar las publicaciones. Además, tampoco sé si realmente va a valer la pena todo ese esfuerzo cuando me da la impresión de que instagram está un poco de capa caída con todas las nuevas actualizaciones que van haciendo... dime si te parece buena idea o no y si tienes alguna recomendación ¡que soy toda oídos! 

Ya sean aplicaciones para cualquier cosa con instagram, hacer videos cortos o añadir audio a fotos, etc O incluso decirme que no vale la pena, recomendarme mejores redes sociales, o simplemente mandarme un saludo para que sepa que estás por aquí y no me siento tan sola hablándole al vacío 😂

3. Tras la pelea con los enlaces rotos, espero poder publicar un par de resúmenes nuevos del primer nivel de coreano.

4. Y estoy con la loca idea de preparar algo para que podáis practicar y mejorar la escritura a mano del coreano así como algo más artístico de caligrafía... ¿podrá ver esto la luz antes del 2021? Posiblemente algún punto se quede ya para el 2021, esperemos que sea un año mejor.

5. Voy a seguir probando apps y a subir sus valoraciones, tengo dos que espero subir pronto. Si tienes curiosidad y quieres que valore alguna app que piensas que pueda ser útil para aprender coreano, no dudes en dejarme el nombre de la app en un comentario.

¡Hasta pronto!

좋은 하루 보내세요~~~



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^