04 noviembre 2020

Análisis de aplicaciones para estudiar Coreano IV. Cuestionario de consonantes minino.


La 4ª app que voy a evaluar se llama 냐옹 초성퀴즈. 냐옹 es una forma bonita de llamar a los gatos y 초성퀴즈 significa test/cuestionario de consonantes, así que te traigo la reseña del "cuestionario de consontantes minino".



Es un juego bastante adictivo, cada nivel son 3 preguntas sobre un mismo tema y te dan las consonantes con la que inicia cada sílaba de la palabra. Los temas son muy variados, pueden ir desde volcabulario del servicio militar como partes de la vaca (carne).


Temas culturales como nombres de presidentes coreanos o primera generación de idols. O cosas que sabrá más alguien que vive en Corea como nombres de helados o como escribir KFC en coreano.


De todos modos, no hay tiempo límite, y puedes tratar de buscar las cosas en internet. O si te quedas atascado puedes usar el botón 힌트 (pista) y por unas 10 o 20 monedas te resuelve una de las sílabas.


Cada vez que superas un nivel se muda a tu casa un gato o uno de tus gatos suben de nivel. Los gatos te van dando monedas, cuanto más nivel tienen más monedas te dan y son muy graciosos. En nada me toca comprarles un parque que no me van a caber todos.



Valorando 냐옹 초성퀴즈:
Divertida
¡Gatos!
Variedad de temas
+ Adictiva
Vocabulario de diversos niveles
Consigues monedas fácilmente
Gratis
No límite de tiempo
Pistas
Con Anuncios
Requiere de Play Juegos
Algunos temas son difíciles para niveles básicos

¡RECOMENDADA!

previous next

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^