25/2/20

Nace El podcast de Aprenspan


¡Hola compi de estudio!

Si me sigues por otras redes sociales habrás podido leer que me había quedado muy atrasada escribiendo las entradas de Mi vida en Corea. Le había dado muchas vueltas para ver cómo solucionar el problema hasta que se me ocurrió que lo mejor era hacer esas entradas en formato podcast. Pregunté en redes y como tuvo bastante buena acogida, me terminé de convencer.

Así que aquí te traigo el episodio piloto. Es un episodio que no tiene mucha miga, sólo cuento la idea de cómo van a ser los episodios y me sirve de prueba para crear la cuenta, dar mis primeros pasos en el mundo del podcast, comprobar el sonido, etc.





Como digo en el podcast, cualquier comentario, sugerencia, idea, crítica constructiva, anécdota que quieras compartir, serán bien recibidas. Ten en cuenta que soy novata, así que razón de más para criticarme constructivamente y ayudarme a avanzar para que en el futuro los podcast sean mejores. ¡Cuento contigo!


De momento he puesto el soso nombre de El podcast de Aprenspan y de logo he usado la muñequita vistiendo Hanbok de la cabecera obra de nuestra talentosa amiga Pa de Hangeuleando. Todo es provisional, pero si me esperaba a hacer el logo, la portada de cada episodio, encontrar un nombre que me gustara... seguiríamos sin podcast.

next

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^