15/12/19

Fuentes fiables.

En la categoría de Historia de Corea publiqué unas cuantas entradas recopilando información de aquí y de allá mientras me interesaba por la historia de este país.

Sin embargo, ni soy experta ni sé qué tan fiables fueran dichas fuentes porque por aquel entonces era más complicado que ahora contrastarlas, o no sabía yo bien dónde buscar o no habían buenos materiales. Espero que en dichas entradas no haya muchos errores pero de cualquier modo, las dejo de momento publicadas hasta que encuentre artículos, publicaciones mejores para redirigirte a ellos. Recuerda que leas lo que leas en internet, siempre hay que contrastar con fuentes más fiables, y más cuando está escrito así en modo muy amateur. Por si cabía alguna duda, en historia, no soy fuente fiable.

Pero quien sí es una fuente de la que yo me fiaría porque sé que consulta todo lo que puede y más es Robert, ex Paella de Kimchi, que volvió con un nuevo proyecto que te vengo a recomendar:



Guarda esta página en tus favoritos y disfruta de toda la información que te pueda brindar.

Robert desde Corea - Historia y Cultura de Asia Oriental:
Página
Facebook

Y para que entiendas un poco mejor de qué va todo el proyecto, te dejo un enlace a una publicación en la que él te lo explica mucho mejor de lo que podría resumir yo.

Todo Comienzo Tiene Un Final

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^