20/6/17

오랜만에요!

오랜만에요!¿Cuánto tiempo?
Sí, estoy de vuelta aunque no lo va a parecer por un tiempo porque hay muchas internas que corregir en la página.
Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que estuve trasteando por aquí que vuelvo a sentirme novata.

Te cuento un resumen rápido y ya iré publicando más entradas poco a poco,así que perdóname la lentitud.

Sigo viviendo en Corea, ya van tres años y aun me quedaré un tiempo más por aquí. Me queda un semestre en la universidad y trabajo a tiempo parcial los fines de semana por lo que no tengo tanto tiempo como me gustaría.
Estas vacaciones me escapo un mesecito a las playas mediterráneas para ver la familia, visitas médicas y relajarme.
Pero... me tengo que sacar el TOPIK nivel 4 como mínimo, exigencias de la universidad, antes de terminar el semestre que viene; así que la mayoría de los resúmenes de gramática que pueda subir serán acordes a ese nivel.

Sobre los cuadernillos, que hay muchos correos preguntando por ellos, de momento la venta sigue parada. Sin embargo, intentaré ver la manera de lanzar una edición, aunque sea una edición especial, este año (no prometo nada).
Sigo siendo igual de cabecita loca, con mucha ideas para Aprenspan que no he podido llevar a cabo por falta de tiempo pero he de decirte que he echado de menos estudiar contigo y que tenía muchas ganas de volver.

Pronto más noticias.
Ahora a estudiar para mi último examen del semestre.

7 comentarios :

  1. Qué alegría volverte a ver por aquí. ¡Mucho ánimo con el Topik 4! Seguro que lo consigues :)

    ResponderEliminar
  2. Marta que bueno que haz vuelto me alegra mucho

    ResponderEliminar
  3. Es genial que este bien por allá y además que regrese con su familia. Seguro que consigue ese nivel 4, así que mucho ánimo.
    Le quiero agradecer porque aunque no ha actualizado su blog en los últimos tiempos, me ha ayudado a avanzar en el idioma.
    Mucha suerte en sus próximos exámenes :D

    ResponderEliminar
  4. Que alegría Marta que estés de vuelta. Tener noticias!! Aunque no actualices está buenísimo que nos hables y nos cuentes aunque sea en una líneas en que andas. En lo personal siempre visito tu sitio de todos modos y en este tiempo me pregunte muchas veces que será de tu vida. Suerte con los exámenes!!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja, wow, recién descubrí tu blog la semana pasada ya que estaba tratando de reforzar lo poquísimo que he aprendido por mi cuenta y me había angustiado un poco al ver que el blog estaba algo abandonado ¡Gracias por volver! Espero nuevas lecciones muy pronto, mientrsa tanto practicaré mucho más con tus lecciones, eres un muy buen apoyo. :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegra saber que el blog sigue vivo! ^^ yo también llevo poco tiempo estudiando coreano y tu blog es lo mejor que he visto y temía que no volviera a ser actualizado ¡Genial! ¡Tienes una nueva y fiel seguidora! :3

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^