29/3/14

Boletín de noticias marzo.

¡Hola!

Parece que ya me estoy asentando del todo, organizando mejor el escaso tiempo "libre" y adaptándome al ritmo de vida  de esta ciudad.




Por fin he logrado enviar el "correo de iniciación". La espera para algun@s ha sido larga, ¡perdón!
Si a alguien no le ha llegado que me lo re-envíe de nuevo para que le llegue en el próximo envío (la semana que viene).
Si eres nuev@ y no sabes que es esto, tienes la información en: Correo de iniciación

También, tras algunos problemas técnicos, menos mal que hago copias de seguridad, he terminado de editar los audios del cuadernillo 4. Aquellos que adquirieron dicho cuadernillo y solicitaron los audios, irán recibiendo el enlace de descarga en su email estos días =)
Si ya te ha llegado el cuadernillo, recuerda enviar el email solicitando los audios.

Todavía no he encontrado una imprenta para retomar el proyecto de los cuadernillos, necesitaré algo más de tiempo =)

Parece que por fin ha llegado la primavera... 

Voy a clases de coreano de lunes a viernes de 9 a 13 y después tengo que hacer los deberes y estudiar. En general estoy contenta. De momento es pronto para analizar en profundidad las cosas, cuando haya pasado más parte del curso os contaré más detenidamente los pros y los contras. =)

Estoy preparando un par de resúmenes nuevos, van a ser algo distintos, así que tengo que ver si forman una nueva sección, se quedan en la de resúmenes o cómo los planteo.

Espero que el estudio del idioma esté yendo bien. Muchas gracias por vuestros mensajes, comentarios (aunque tarde en responder o no pueda responder, los leo todos) y vuestro apoyo.
정말 감사합니다~!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^