9/1/14

Cuadernillo vocabulario 2 Nivel 1

IMPORTANTE: Parado hasta nuevo aviso. Razón aquí: Me voy a Corea


Ya está disponible el segundo cuadernillo de vocabulario del primer nivel, ideal para hacerlo después del cuadernillo 1 y habiendo aprendido el alfabeto con el cuadernillo de 한글. Con el que puedes continuar el aprendizaje del alfabeto coreano puesto que te ayudará a asentar la escritura, lectura y pronunciación del coreano mientras aprendes 100 palabras más de vocabulario, con ejercicios y audios que facilitarán el aprendizaje y la retención de las palabras aunque todo dependerá al final de tu esfuerzo y constancia. 
 

Con este cuadernillo aprenderás:

  • Frutas
  • Vegetales: verduras, hortalizas, legumbres...
  • Bebidas
  • Comida
  • Aderezo, condimentación, salsas, etc
  • Expresiones útiles relacionadas con los alimentos


¿Características del cuadernillo?

Tamaño: A5 (ancho: 14'8cm; alto: 21cm)
Páginas: 20, (+ tapas blandas)
Audios: 25
Palabras de vocabulario: más de 100
Nivel: principiante, primeros pasos en el idioma.
Conocimientos previos requeridos: Alfabeto coreano (한글)


¿Cuánto cuesta el cuadernillo?
¿Cómo puedo solicitar mi cuadernillo?

Hasta que no logre asentarme en Corea, encontrar imprenta, recalcular precios, etc no se aceptarán nuevos pedidos. Disculpa las molestias.


**************************************

¿Dudas sobre los métodos de pago?
Muchos me preguntáis cual cuesta menos, cómo hacer la transferencia internacional, etc.
Dudas que no puedo responder ya que todo dependerá de vuestra entidad bancaria y las comisiones que quiera cobrar.

El método de pago más rápido y que menos comisiones tiene es paypal.

Sobre la transferencia , te recomiendo que te acerques a tu banco y que ellos te informen de las comisiones que cobran para que decidas cual es el método que menos te va a costar. Mi banco es ING Direct y a veces es complicado hacer transferencias internacionales. De momento sólo se ha realizado una y era desde Europa.

¿Dudas sobre los envíos?

Los cuadernillos se envían como correo ordinario, que es el método más barato. Esto significa que no hay número de seguimiento ni se puede rastrear el paquete, son enviados como una carta normal. Según Correos, al ser una carta normal no debería haber problemas pero hay que tener algunas cosas en cuenta:
1. Poner bien la dirección.
2. Se entregan en el buzón, no se dan en mano obligatoriamente, por lo que si un vecino, por alguna extraña razón quisiese coger esa carta... no habría nada que hacer (en caso de que sea fácil abrir el buzón).
3. Los envíos tardan, según Correos, en España "entrega en todo el territorio nacional, del 93% de los envíos en 3 días hábiles" mientras que el resto de países entre 2 semanas a un mes, depende de la zona.
4. Existen otras opciones de envío que se aseguran que llegue al destinatario, como la carta certificada, cuyo precio es superior y que en caso de dudas o problemas, no me importaría enviarlo mediante ese método a petición del cliente.
5. Aquí puedes consultar la lista de países seguros y con problemas de envío.

¡Ánimo con el estudio!


previous next

2 comentarios :

  1. Anónimo2/2/14 18:54

    Hola que tal, soy de México pero vivo en Francia y me gustaría adquirir tanto la suscripción de los 4 cuadernos de nivel básico así como el cuadernillo para aprender hangeul, cuál sería el costo y cuando sería la fecha de los 2 siguientes cuadernillos ya que dentro de unos meses regresaré a méxioc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el último envío se hará el 28 de febrero o 1 de marzo.
      Envía un correo a cuadernilloscoreano@gmail.com de modo que pueda responderte mejor con las opciones que tienes. =)

      Eliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^