18/11/13

Resultado del Sorteo por los 100 cuadernillos

Finalmente la semana pasada pudimos realizar el sorteo.
Pusimos todos los números, los convertimos en bolitas y los metimos en un bol. La mano inocente fue 하마, nuestra mascota, la cual se metió de cabeza y la bolita que quedó adherida fue la ganadora.

Algunas fotos salieron un poco borrosas pero las he dejado para que se vea que no hay trampa.

Para la próxima vez usaré una de esas página de sorteos, no las conocía, pero me hablaron de ellas justo cuando el sorteo ya estaba hecho, así que no creo que sea justo cambiar a la ganadora.

Os dejo el vídeo, no he trabajado demasiado en él, al fin y al cabo es un sorteo y no es muy divertido jajaja



Y ahora.... ¡Felicidades a la ganadora! Pronto te llegará un email =)
El premio son las pegatinas prometidas para el teclado y el primer ejemplar oficial del cuadernillo de vocabulario 1 del primer nivel.

2 comentarios :

  1. Hola Marta! Me gustaría saber si cuando te refieres a "cuadernillo de vocabulario 1 del primer nivel" se refiere a que dichi cuadernillo contiene el vocabulario necesario para superar el nivel más bajo del TOPIK. Tambien me gustaria saber si todo el vocabulario para ese primer nivel se encontrará en un solo cuadernillo o en varios.

    Un abrazo y FIGHTING! ~~

    ResponderEliminar
  2. ÑAAAA entre las notas del TOPIK y esto, hoy ha sido un día muy feliz para mi <3 gracias por tu esfuerzo ^^

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^