8/12/12

Cómo seguir Aprenspan o suscribirse

Muchos me preguntan cómo seguir a Aprenspan, cómo suscribirse e incluso cómo inscribirse.

Aprenspan es un blog abierto a todos y público, por ello, no es necesario inscribirse en ningún sitio. Es un espacio de ayuda al auto-aprendizaje del coreano con mucho material, resúmenes, ejercicios, vídeos y demás herramientas tratando de facilitar este, ya de por si, complicado camino del estudio por cuenta propia intentando que sea de un manera clara, precisa y amena.
Pero al principio vamos un poco perdidos y nos sabemos como empezar, por ello mando semanalmente el corre de iniciación el cual hay que solicitar siguiendo los pasos que indico en la entrada: correo de iniciación.

Pero muchos se confunden y piensan que se trata de una suscripción al blog. No es así, es un único correo que te servirá para sacarle mayor provecho al blog y que cuenta con algunos consejos básicos para quien está inciándose en el aprendizaje del coreano.

Para suscribirse o seguir un blog hay diversas formas de hacerlo y en vez de explicároslas yo, voy a aprovechar una completísima entrada que escribió Robert de Paella de kimchi, que no sólo te ayudará a saber como seguir a Aprenspan y no perderte nada sino que además te recomendará unos cuantos blogs de temática coreana que te pueden gustar mucho y que son de lectura casi "obligada" ^^

Así que te dejo con la entrada para que puedas organizarte mejor: Seguir los blogs de Corea

12 comentarios :

  1. muchas gracias deseo aprender coreano y estoy muy ansioso por avanzar mi correo es flakychan27@hotmail.com

    en lo que me puedan ayudar gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias De Verdad Quiero Aprender

    ResponderEliminar
  3. Hola aprenspan ! Estube buscando por mucho tiempo una pagina que me explique bien las cosas y no la encontraba , hasta que encontre esta pagina maravillosa, realmente ME ENCANTA ! Empeze leyendo como se dice hola y adios formal e informal .Me diverti muchisimo . Pero ahora quiero empezar por lo primero asi no se me hace un lio en la cabeza ! Ya lei como empezar y te envie un correo solicitando el correo de iniciación , espero tu respuesta !! Y quisiera que me ayudes un poco en el inicio , me gustaria que podamos chatear cuando tengas tiempo , porque de seguro debes ser una persona ocupada . Yo solo tengo 15 pero me intereza mucho aprender coreano y sobre todo algun dia poder viajar e instalarme , vivir alla es mi mayor sueno , pero soy de una familia promedio , no soy pobre ni rica , solo soy del promedio medio .Algunas veces pienzo que puede ser un obstaculo para mi ser del promedio medio y que sale mucho dinero viajar hasta corea y no tengo el dinero . Igual no voy a bajar los brazos para cumplir este sueno , se que va a ser un camino largo ya que no soy mayor de edad y no se nada sobre corea ni del mundo pero de apoco voy creciendo y sabiendo cosas . Espero que me ayudes Unni :) y espero que alguien mas me apoye en este sueno porque no me toman encerio ya que soy chica y amigas no tengo asi que porfis ayudame .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona que te responda tan tarde, como decías soy una persona muy ocupada.

      No suelo chatear pero si me mandas algún mensaje a Aprenspan en facebook y me pillas conectada, es lo más parecido a "chatear" que hago.

      Ánimo con el estudio.

      Y cuentas con todo mi apoyo, ¡no te preocupes!

      Pásate por el facebook y cuenta tu experiencia, es muy probable que encuentres más gente en tu situación e incluso que hagas amigas.

      Eliminar
  4. gracia..espero poder aprender..!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar, ánimo ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu gran trabajo. voy a poner mucho esfuerzo.

    Mayra

    ResponderEliminar
  7. Gracias ñ.ñ me motiva mucho esta página <3
    Quiero aprender coreano :3 *--* Así que Fighting para todos los que están empezando como Yo :D
    Saludos A todos :D
    México(Pium pium)¬¬

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/9/13 21:43

    Gracias!! Hace tiempo q quiero estudiar Coreano.. Espero aprender asi que voy a dar lo mejor de mí!! ^ ^

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^