22/8/12

Ejercicio 44. números sino-coreanos. Sudokus.



Aquí tienes unos ejercicios para aprender los números sino-coreanos del 1 al 9 casi sin darte cuenta y ¡jugando!

Nuestra compañera de estudio Cristina ha creado estos divertidos Sudokus para que a la vez que pasamos un rato divertido, aprendemos los números sino-coreanos sin darnos cuenta.

Haz click en la imagen del pdf y descárgate la carpeta ZIP con los ejercicios y las soluciones y...
¡a jugar!

3 comentarios :

  1. Hola!!!!
    Me llamo Laura soy de Bogota (Colombia). Muchas gracias a Cristina por los ejercicios y a Marta por el blog; espero en el futuro poder colaborar.

    Hace poco encontré este blog aunque nunca me había llamado la atención aprender coreano, he estado estudiando coreano durante vacaciones aunque es un poco difícil ya que estudio mandarín y me confundo a veces jaja, pero no me desanimo c: al igual que Marta soy estudiante de ingenieria, pero aeronautica :D y a veces es un poco difícil encontrar tiempo para estudiar.

    Muchas gracias por todo el tiempo que dedicas a este blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aporte. Me encantan los sudokus. Esto me será muy útil y muy divertido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me entusiasma la idea, creo que es muy original y divertida, se puede aprender mucho jugando, espero más ejercicios como juegos ;)
    Genial, ánimo!

    -Clara

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^