30/8/12

Boletín noticias agosto-septiembre

Hacía tiempo que no publicaba uno y no hay más remedio, toca hacerlo.

Ya venía avisando en el cajón desastre que "Es posible que hasta el 12 de septiembre tarde un poco más de lo normal en responder comentarios."


Y también lo publiqué en Facebook: "[INFO] Es posible que hasta el 12 de septiembre tarde un poco más de lo normal en responder comentarios.

Recordad que están moderados pero llegan aunque no se publican, así que no escribáis el mismo comentario muchas veces porque al tener poco tiempo para responder aun pierdo más mirando si ya estaba antes y eso es malo para el resto de compañeros que aun tienen que esperar más hasta que pueda responderles ^^

Antes de publicar un comentario, usad el buscador del blog porque puede que vuestra duda esté ya resuelta y así no tenéis que esperar.

Muchas gracias a todos por comentar, sabéis que me encanta leer y responder (siempre que puedo) vuestras dudas, esta nota es para ayudaros más y que no os paréis esperando una respuesta a una duda que tardará en llegar cuando ya la teníais resuelta. =)"

Ahora me toca decir que no voy a poder responder ningún comentario, email ni mensaje privado debido a que voy a estar muy desconectada centrada en el trabajo y preparando unas cosas de la universidad. Tampoco se publicarán entradas nuevas ni la #pcedd en twitter.
Es posible que los comentarios no aparezcan hasta mi vuelta, por favor, no publiques repetidamente los comentarios, después del 12 me pondré al día con ellos.
A mi regreso el blog será actualizado con mucha frecuencia, nuevos resúmenes, más vocabulario, más vídeos y más descargas porque estaré preparando el TOPIK. También responderé a los mensajes privados y a los emails pendientes.
Hasta entonces tienes mucho material en el blog, si ya has acabado los resúmenes, te recomiendo que estos 12 días los dediques a ampliar mucho vocabulario, ya que lo dejamos demasiado de lado y es imprescindible.

¡Nos vemos pronto!
Ánimo con el estudio =)

Con suerte, en algún mini-descanso, dejaré algo por facebook y twitter. =)

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^