27/11/11

Primeros cambios.

Como ya he comentado en varias ocasiones. A mi vuelta de Corea iban a haber una serie de novedades y cambios.

He empezado por el canal de Youtube, el cual ha estrenado nueva imagen desde hace pocos días, gracias a mi amigo Fran (sozzproduc) y que aun estamos en pruebas (nada es definitivo).

No sólo renovamos la imagen, sino que también la filosofía. Si bien el canal nació para ayudar a los coreanos que estudiaban español y no había nada de pronunciación coreana, ahora sí contará con vídeos:
  • vocabulario en español y coreano.
  • explicaciones para afianzar algunos grupos de sílabas que nos confunden.
  • también estarán los de mi viaje a Corea para acercaros un poco más al país.
  • y más.

Todo esto sin dejar de lado la filosofía anterior; seguiré tratando de publicar, cuando el tiempo me lo permita, vídeos con pronunciación en español.

Así que estad atentos al lanzamiento del primer vídeo de vocabulario, en este vídeo he contado con la colaboración de amigos y compañeros de estudio que han aportado a los actores. =)

Muy pronto en.... AprenspanYT

2 comentarios :

  1. Jenny Ramírez Riaño27/11/11 17:04

    Felicidades por tan linda labor Marta!!! Gracias por acercarnos a ese país que tanto queremos!!! Espero pronto poder cumplir mi sueño de ir así como tu lo hiciste!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial propuesta!!! voy a estar al pendiente de las novedades =)

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^