16/9/11

Boletín de septiembre... desde Corea!!!

Hace menos de unas horas que he aterrizado en Corea y ahora, mientras tomo un capuccino en una de las famosas cafeterías coreanas y mando señales de vida a mi familia para que no se preocupe, os dedico unos minutos a vosotros, mis compis de estudio.

Sí, sí... ¡estoy en Corea! y el viaje ha sido largo y cansado pero también divertido.
Ahora estoy tratando de creérmelo, y es que tengo una sensación extraña que me ha acompañado desde este último mes mientras preparaba todo. La gente me preguntaba si estaba nerviosa y no lo he estado prácticamente en ningún momento. Todo es debido a que no me lo creía, me decía: "cuando tenga los billetes"; cuando los tuve me dije "cuando tenga todo arreglado", "cuando tenga la maleta" "cuando llegue el día del viaje", "Cuando esté en el avión" "Después de la escala, en el avión rumbo a Corea" "Cunado pise tierras coreanas" y así lo he ido trasladando pero no, no lograba aceptar que lo he conseguido, parece que sigo sin creérmelo, pero aquí estoy!!!

Perdonad que no redacte muy bien, llevo sin dormir desde el miércoles, ya que el viaje empezaba el jueves a las 3 de la madrugada, así que aun sintiendo el balanceo de las turbulencias del avión, y sin asimilar donde estoy os quería informar que no estaré muy conectada en el blog, quedarán comentarios sin responder e emails de iniciación por enviar pero trataré de buscar algún que otro tiempo muerto para ponerme al día.

De todos modos, os informaré por twitter y facebook de mis andaduras.

Mientras tanto estudiad mucho y aceptad este consejo: ¡Estudiad mucho vocabulario! realmente es importante para tener fluidez, hay que ponerle esfuerzo aunque sea lo que más nos cueste o pereza nos de. =)

6 comentarios :

  1. que te vaya bien y sacate hartas fotitos y anda a hartos conciertos y parece que la ropa es barata asi que comprate harta ropa y hazte hartos amigos y haz harto de todo y ... Pff!! pasalo bien :D

    ResponderEliminar
  2. waaaaah que emociiiion xD :D

    ResponderEliminar
  3. que bien por ti Marta! yo tambien tengo la esperanza de que en algun momento viaje a Corea! estoy muy emocionada y contenta por ti! porque lo lograste!! espero que cuando vuelvas nos cuente a todos tus compañeros en el blog como te fue, que estoy segurisima que sera increible!! :D ;)

    ResponderEliminar
  4. Marta: espero que la pases muy lindo allá y que todo salga bien...y cuidado con los oppas!!! (o que ellos se cuiden de vos).

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos!
    Contesto tarde pero los leí hace tiempo.
    Gracias por acompañarme en este viaje.

    Damian... soy una buena chica. ;)

    ResponderEliminar
  6. TT . TT Hola ! ...sabes mucho coreano ? ..me gustaría infinitamente que me regales un poquito de tu sabiduria ^^ yo tambien deceo ir para Korea !!
    pdt : Cuanto tiempo estarás o.. estuviste ?
    y como aprendiste Koreano ?
    Gasahamanida
    atte : la aprendiz
    para : La personita que me puede ayudar ^^

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^