15/4/11

Dictado 2 Nivel 1

Hoy es 15 por lo que... ¡Toca dictado!

Ya tenemos el segundo del nivel 1. En este dictado oiremos palabras muy conocidas, ¿sabremos escribirlas bien? Eso espero. Pero también hay un par más complicadas.

Sólo quiero pedir perdón con antelación por el audio de algunas de ellas, que no es de la mejor calidad pero es con lo que contamos por ahora. Si superáis eso, estaréis entrenando el oído mucho, por lo que luego tendréis ventaja ¿no?

¡Mucho ánimo! Recordad que si queréis la primera vez podéis darle dos vueltas al dictado. Y repetirlo hasta que el número de faltas sea cero. Esto no hace falta hacerlo el mismo día.






Si falla el reproductor embebido de Goear aquí tenéis el enlace directo-> click



Mostrar
  1. 가수
  2. 미안해
  3. 자다
  4. 하품하다
  5. 반갑습니다
  6. 사랑해요
  7. 고마워요
  8. 고양이
  9. 맞아요?



Para comprobar que asimilasteis bien las palabras aprendidas en el primer dictado, volved a hacerlo y mirad si seguís obteniendo un 10.



previous next

4 comentarios :

  1. Wow!! me fue mejor !!! Solo 6 errores!! Ahora a buscar las palabras que no se y repetir las palabras mal escritas. Gracias Marta!! Me gusta esta actividad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Claudia... Me alegra que la actividad te guste y aunque seas la única que vaya comentando seguiré haciéndolos ^.~

    ¿Qué pasó con los demás? ¿Acertaron tod@s? O... ¿olvidaron hacer el dictado? XD

    ResponderEliminar
  3. Me he equivocado con 2 >.<

    la 4 y la 5

    하품하다 (había escrito 바쁨하다) y 잔 (había entendido 난)

    Gracias por los dictados ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡De nada!
    ¡Muy buen resultado! =)

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^