16/11/10

¿Sueñas con ser una estrella del K-pop?

¿Sueñas con ser una estrella del K-pop?

Imagen
¡Ahora tienes una oportunidad! Participa en las audiciones de la MBC en Youtube.

:microfono: “MBC Star Audition” es la caza global de la próxima estrella pop de Asia, impulsada por Youtube. :microfono:

Sube tu video cantando cualquier canción K-pop y en función de los visionados y de los votos de tus videos tendrás la oportunidad de una segunda audición en Corea. Para el ganador final el premio será de 300 millones KRW en total (nuevo cambio en el premio, editado el 21/11/10)

¡Inscríbete ahora para ser la próxima estrella pop coreana! -> Visita el canal: http://www.youtube.com/mbcaudition


Todo lo que tienes que hacer es subir tu vídeo, de una duración igual o inferior a 100 segundos cantando una canción K-pop en cualquier idioma. Sí, puedes cantar en español siempre y cuando la canción sea de k-pop. Puedes participar sol@ o en grupo. La decisión es tuya.

El plazo para subir los vídeos es del 10 al 27 de noviembre. Del 28 de noviembre al 3 de diciembre se seleccionarán los vídeos. De entre todos los participantes se elegirán 500 equipos en función de la combinación de votos y número de visionados y de entre esos 500, un jurado seleccionará 50 para que tengan su segunda audición en Corea.

Pueden participar todos excepto los nacionalizados en Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudan, Myanmar/Burma, Siria, Zimbabwe, o cualquier otro país que se encuentre sancionado por Estados Unidos. Tampoco podrán participar aquellas personas que ya tenga un contrato con cualquier compañía relacionada con el mundo del entretenimiento.

Los menores de edad necesitarán un consentimiento paterno por escrito en caso de pasar a la segunda ronda.

Todos los vídeos del concurso deberán ser subidos por los propios participantes usando cuentas de youtube válidas.

Debe verse claramente la cara de los participantes y que están cantando en vivo.


Si ya estás listo para ser la próxima estrella del K-pop… ¡Empieza a cantar!
:microfono:

-----------------------
Podéis copiar y compartir esta información en vuestros blogs, si lo hacéis dejad el enlace para que lo envíe a los responsables del canal en youtube.



Edito:
Respuestas a preguntas frecuentes:
* Se puede cantar en cualquier idioma mientras sea canción K-pop.
* Los votos y el número de visionados empezarán a contarse a partir del 28 de noviembre, tras haber finalizado el plazo de inscripción.
*Si tenéis dudas podéis preguntarlas en español en el canal, se traducirán y se os responderán.

5 comentarios :

  1. OMG!
    mil gracias por esta info jejejeje
    Ana

    ResponderEliminar
  2. OMG!
    Uruguay puede participar?
    ME MUERO!!!
    Ahora voy a tener que conseguir una camara xD

    ResponderEliminar
  3. dios!!!!! *se desmaya* en serio?!!!!!!!!!!!!!!! OMO seremos las ganadoras *corre a prepararse kn sus amigas* muajajaja :P ecuador fighting!! :DD thx x el dato!! ^^

    ResponderEliminar
  4. se va a hacer otra audicion asi?... D: lo lei demasiado tarde creo >n<... porfavor te agradeceria mucho si me contestas eso, gracias (:

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que hacen algo así, ni ellos mismos saben si se repetirá o no. Supongo que dependerá del resultado final.

    No puedo decirte nada más.

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^