11/11/10

빼빼로 데이




Hoy 11/11 es el 뻬뻬로 en Corea. Es un día que se celebra regalando unos palitos recubiertos de chocolate.
Como hoy tenía clase de intercambio decidí llevar unos paquetes a mi clase. Mi amiga se sorprendió porque supiese que día era hoy pero sin duda hizo más "dulce" la clase.
Así, cuando no sabía como se decía mi frase en coreano, podía comer uno para hacer tiempo mientras pensaba. ^.~

En el super chino que fui habían de tres tipos y podéis verlos en las fotos, pero como no me gusta el chocolate con frutos secos solo compré el original y el nude.
A mi amiga el que más le gustó fue el nude que se terminó el primero, la verdad es que al tener más chocolate es el más apetecible aunque pueda empalagarte antes.

En conclusión, aunque el 빼빼로 데이 parece un día sacado de la manga por Lotte fruto de un buen marketing me parece una buena excusa para comer chocolate en compañía o hacer un regalo a los amigos o pareja, siempre y cuando sea porque a uno le apetezca y no porque se vea obligado.




¡Felíz 빼빼로 데이!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^