20/5/10

¿saldrá humo de una chimenea apagada?

proverbio coreano:아니 땐 굴뚝에 연기 날까?

Literal: ¿saldrá humo de una chimenea apagada?

Significado: Si existe alguna prueba de alguna cosa, esa cosa es un hecho. También usado para expresar sospechas sobre algo o alguien.

Equivalente en español: Donde hay humo, hay fuego/ Cuando el río suena, agua lleva.
No confundir con "donde hubo fuego, cenizas quedan" cuyo significado no está relacionado.




3 comentarios :

  1. 안녕하세요
    Hola, me ha gustado tu blog. Me puedes decir en donde conseguiste la plantilla del blog¿¿¿¿ Esta buena!!!! Me gustaria ver la pagina en donde la conseguiste, talves encuentre una que me guste.
    Dimelo por favor.

    ResponderEliminar
  2. La plantilla la modifico yo a base de prueba y error, la plantilla básica antes de modificarla fue la Rounders de blogger; busca en internet plantilla rounders con 3 columnas, igual obtienes algo. No soy experta así que no puedo ayudarte más, en otros sitios relacionados con este tema es más fácil que encuentres información. Suerte con la búsqueda.

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^