22/5/10

Rhinospike, solucionando dudas de pronunciación.

Hoy os presento un nuevo recurso muy útil que nos ayudará a mejorar la pronunciación.
Muchas veces nos encontramos ante frases que no sabemos cual es su pronunciación correcta, así que lo que podemos hacer es publicar dicha frase en rhinospike y esperar que un nativo la grabe y podamos escuchar como debería ser.

A su vez, nosotros podremos ayudar a quienes estén aprendiendo nuestro idioma nativo. Es un proceso de retroalimentación, así que hay que tratar de ayudar a los estudiantes que están en tu misma situación.

Todavía hay pocas grabaciones (unas 27) de coreano pero conforme se vaya haciendo más conocida la página, irá creciendo este número y más si aumentan las peticiones.

Como en todos lados, allí soy "aprenspan" así que si sabiamente os decidís a uniros, añadirme como amiga.

2 comentarios :

  1. ¡Gracias por tu entrada sobre RhinoSpike! Espero que siga ser útil para ti.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Peter por pasarte por el blog y tomarte la molestia de comentar. Creo que Rhinospike es una gran iniciativa, muy buena idea.

    Peter thank you very much for drop by the blog and taking the time to leave a message. I think that Rhinospike is a great project, very good idea.

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^