21/3/10

Fin de fallas

Ya terminaron las fallas.
Este año han estado coreanizadas por la visita de dos amigas coreanas que estudian español en Madrid. Ha sido muy divertido y he podido practicar coreano y aprender muchas cosas.
Al principio pensaba que mi nivel era realmente pésimo y que estos 6 meses no habían dado los frutos que esperaba, pero una vez me acostumbré y superé la vergüenza a equivocarme pude empezar a decir frases complejas y mantener conversaciones cortas.
También supe que debo practicar la pronunciación de la vocal 으 y la consonanteㅍ, son mi talón de Aquiles, a parte de la carencia de vocabulario que de eso ya soy muy consciente, pero en general puedo decir que estoy contenta con el resultado.
Esta semana comienzo a repasar, estudiar y practicar el futuro y expresar intención, eso es lo próximo que publicaré en el blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^