7/2/10

Nuevo look del blog

El blog ha sido modificado con el fin de resultar más cómodo e intuitivo.
Pasa de tener 2 columnas a 3.

La columna izquierda queda reservada para lo relacionado exclusivamente al blog, en ella encontramos:
  • el menú
  • las etiquetas (otro modo de buscar las entradas)
  • los comentarios recientes.
En el centro es para las entradas además debajo de las entradas se ha añadido paginación al blog para que resulte más sencillo la vista de entradas antiguas.

Y la columna de la derecha en la que encontraremos:
  • Buscador
  • cajón desastre que es donde publico notas, avisos, y cualquier cosa pequeña que no quiero convertir en un post, así como las actualizaciones del grupo Quizlet.
  • Blogs de otros estudiantes de coreano
  • Blogs de los que aprendo coreano
  • Deja una huella
  • encuestas
  • Enlaces de suscripción y seguidores del blog
  • Visitas
El diseño de la cabecera es de Pa.

Aunque este es el diseño definitivo aun puede haber algún baile en los elementos de las columnas.
Cualquier sugerencia es bien recibida.

9 comentarios :

  1. Me encanta el nuevo formato, ahora si empiezo a estudiar jejeje. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maky. ^_^
    Estudia mucho :p

    ResponderEliminar
  3. Hace unos pocos días que encontré el blog, me gustó mucho y ahora está mucho mejor. ^^ muchas gracias por toda su ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Suseet, he visto que tienes un blog de prácticas de coreano, ¿me permites colocar el enlace en la sección de estudiantes de coreano?

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el nuevo diseño, te ha quedado muy bien :)

    A ver si cuando acabe los exámenes, me pongo ya seriamente con el hangeul y participo más.
    Por cierto, por si te interesara, he encontrado en la biblioteca de mi universidad un libro que se llama "Coreano para principiantes" (Ediciones Universidad Salamanca) y que parece bastante bien. Intentaré trabajar con él y con tus apuntes. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Sí, si, conozco el libro, tiene muy buenas referencias, eres afortunada por disponer de el en tu biblioteca.
    Aun no me he animado a comprarlo, y ni que fuese caro 17€, pero eso de no tenerlo en la mano antes de comprarlo, no me anima, aunque creo que acabaré comprandolo.
    En la biblioteca de mi universidad solo está el de "coloquial korean for beginners" en inglés, empecé a estudiar de ese pero luego me pasé a Koreanclass101.com
    Leí en algun lado que la profesora del libro que comentas estaba trabajando en un diccionario coreano-español pero no sé nada más. Sería muy bueno si ese proyecto al final se materializa porque quiero un diccionario que no me cueste 55€ por los gastos de envío, además comentaban que los que hay no son demasiado buenos.
    Ya sabes que cualquier cosa que quieras aportar al blog será bien recibida.
    Suerte en los examenes que te queden!

    ResponderEliminar
  7. Yo me compré ese libro esta semana :P
    Lo vi de refilón en una librería, le heché un vistazo y locompre. COn lo dificil que es encontrar algo en coreano en Galicia no lo dudé mucho ( y además solo tenían este ejemplar :P)
    El libro no está mal. Quizás estaría mejor si explicase un poquito más las cosas. Pero creo que fue elaborado para las clases de la profesora, e imagino que ella explicaría mejor las cosas en sus clases, ya que pueden surgir dudas si solo te guias del libro (pero bueno.. dudas es imposible que no aparezcan).
    Na si quieres hecharle un vistazo puedes hacerlo aquí: http://books.google.es/books?id=abZ2Gu001g8C&printsec=frontcover&dq=coreano+para+principiantes&source=bl&ots=IpgxorODNW&sig=sVB9NS0Ad9QscBwWeRTOZ93TEk8&hl=es&ei=iFNxS8j_FISh4Qbc3dXICQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=2&ved=0CAsQ6AEwAQ#v=onepage&q=&f=false

    Al final del libro tiene algunos ejercicos (basicamente de traducir del coreano al español y uno de completar con verbos)y un pequeño apendice de vocabulario.

    ResponderEliminar
  8. Si, estuve mirandolo en google docs, ahora han restringido más la vista previa, antes casi podias ver todo el libro jejeje
    Pues si al final me dices que es muy útil lo compraré. ^^

    ResponderEliminar
  9. mmm.. no se.. hoy le hecho otro vistazo y te comento que tal jeje

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^