1/2/10

¿Es útil?

Las entradas tienen debajo una opción para votarlas muy útil- útil- mejorar.
Si votais en mejorar os pido por favor que añadais un comentario con lo que considerais que se debe mejorar, por ejemplo: no me ha quedado claro, no entiendo que quiere decir ..., ¿puedes poner más ejemplos?, o lo que sea. (Incluso podeis hacerlo anónimamente si no os animais a presentaros, aunque no soy partidaria de los comentarios anónimos entiendo que hay gente tímida ^^ Las críticas constructivas y argumentadas me gustan más que los halagos infundados porque hacen crecer aunque los halagos motiven a seguir adelante es bueno tener en mente que es imposible hacerlo todo perfecto).
Cuando veo una entrada que ha sido votada en mejorar, la vuelvo a leer de arriba a abajo y veo en que puedo mejorarla pero hay otras entradas que no sé exactamente que se me está pidiendo cambiar cuando son por ejemplo un índice.
De todos modos muchas gracias por votar en las tres posibilidades, realmente no se usa mucho el sistema y estaba pensando en quitarlo pero mientras se vote lo dejaré.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^