1/1/10

Gracias

El año nuevo siempre me pone sentimental y dada mi naturaleza siempre hago una evaluación del anterior. Pero este año 2009 que se ha extinguido me ha traído cosas muy buenas para el 2010, cosas que quiero conservar. Las más importantes son todas las nuevas relaciones creadas, todas esas personas que he conocido, ellas han hecho que este blog no haya sido un proyecto fallido, animándome con sus comentarios, preguntas, sugerencias y por compartir muchas cosas y no solo aprender un nuevo idioma.
Quiero dar las gracias por cruzarse en mi camino y quedarse, en especial a: Pa (que está conmigo desde el principio y me ayuda mucho, espero su recuperación completa cuando acabe las opos), Mar (que por ella se ha creado la sección de Hangeul y por su ayuda para que todo esté totalmente claro), Nicky (gracias también por tu interés), Macarena (por ayudar, compartir, su blog, sus ideas... también espero su regreso), Haebong (por su labor invisible y visible, por ayudarme corrigiendo mis fallos de escritura con el coreano), Matinga (que no la veis por el blog pero que es una gran compañera de estudio, una gran adquisición en Quizlet y que en cuanto acabe mis exámenes me pondré a trabajar duro con ella), Hyunwoo Sun (por todo lo que he aprendido de él y en adelantado, por lo que aprenderé y por ser un ejemplo a seguir), Nica (por visitar el blog aun cuando no es su formato favorito y por sus correos), Robert y Jumi de paelladekimchi (por todo), sé que me dejo gente pero esto sería demasiado largo, GRACIAS.
Quiero agradecer a todas las personas que comentaron en el blog, corrigiendo, agradeciendo, preguntando, porque el blog crece gracias a esos comentarios.
También estoy agradecida a las 16 personas que reciben los correos semanales y que responden a ellos, gracias, no pongo sus nombres por si no quieren aparecer pero ell@s saben quienes son.
A los que participan en los proyectos incluso anónimamente, muchas gracias.
Gracias a mis lectores silenciosos puede que algún día se animen y dejen de ser silenciosos pero aunque nunca lo hagan, ¡gracias por visitar el blog!.

정말 감사합니다!!!

12 comentarios :

  1. Me ha saltado la lagrimilla ^_^

    Gracias a ti por tu afan de superación, tu constancia y tu empeño -que tres cosas tan coreanas y tan poco españolas :P- en aprender una lengua tan dificil como el coreano y por compartir con los demás todo lo que vas aprendiendo, ayudándonos tambien a conseguirlo.

    Gracias a ti por servir de ejemplo para mucha gente -me consta- a animarse a aprender coreano y que piensa que por su cuenta no podria hacerlo.

    Para nosotros tu blog ha sido una muy grata sorpresa pero sobretodo nos sorprende las ganas y empeño que le pones. ^_^

    Espero que a lo largo de 2010 mucha más gente se una a tu blog, ya sea comentando o como "lectores silenciosos", y pueda aprender una lengua tan bonita y diferente como el coreano.

    Nos vemos este 2010!!
    saludos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y tus buenos deseos. ^^
    Hahaha voy a necesitar que alguien me ate los pies al suelo... no importa, tengo vértigo, no volaré muy alto.

    También deseo que Paelladekimchi crezca mucho, ¡es un lugar maravilloso con un toque especial que lo hace único!

    Yo también deseo que seamos más los estudiantes de coreano y que compartamos más.

    ¡Nos vemos el 14 de febrero en persona!
    Y hasta entonces en tu web y en mi blog.

    Aunque no comente, siempre leo todo lo que publicais. ^_^

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Ah, me emocioné al leer tu entrada de año nuevo :)

    Yo te agradezco mucho todo tu trabajo, porque es de gran ayuda. Y aunque ahora no puedo disfrutar estudiando coreano por las opos, de vez en cuando entro para hechar un vistacito, ver lo bien que avanzas, consultar algunas expresiones y dejar mensajitos.

    Te aprecio mucho unnie! Eres una chica muy trabajadora y con mucha fuerza de voluntad.

    No dudes que, en cuanto pueda, volveré y formularé todas las preguntas que se me ocurran muahahaha!!!

    Y ya sabes cosas de plantillas, recursos didacticos, etc... aquí me tienes :P

    Un besiño y Feliz 2010!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias Pa!!

    Sí, sí... en cuanto acaben las opos ¡aquí! que pasaré lista, jajaja.

    Cuando yo acabe mis examenes hablaremos sobre eso de los recursos didácticos que hay mucho por aprender... :D y aplicar. Y también le cambiaremos el look al blog.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Marta, GRACIAS A TI. Y un placer, ya lo sabes. ^_^

    Ya ves, a pesar de mi manía... aquí estoy. ¡Es inevitable! ;) Y qué mejor manera de cumplir mi promesa que dejando mis agradecimientos en tu primer post del 2010. Este blog no sólo transmite tu entusiasmo por el coreano sino también tu simpatía, y compartir esto, junto con tu trabajo, con todos los que lo visitamos no podría resultar un proyecto fallido. Ojalá nos contagies a todos aún más durante el 2010.

    Unha aperta :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias Nica!
    Eso espero que nos contagiemos y aprendamos mucho, me ayuda que haya lectores y gente que comenta, es como un empujoncito, es bueno.
    Cuando vas a clase siempre tienes compañeros que si faltas te preguntan por qué no vas pero con el autoestudio nadie te echa en falta, así que es bueno tener compañeros de estudio en la red para que te animen y no abandones. Vosotros me animais mucho. ^^

    ResponderEliminar
  7. gracias a ti por ayudarme con todo! si no llega a ser por mi no habria hangul mejoraooo xDD que voy a hacer si soy patosilla :D


    gracias por toooodoo lo que haces! por calentarte la cabeza para actualizar y para que todo quede claro.


    ay.. me gusta esa venilla tuya de ponerte sentimental!

    milll besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ni mejorada ni sin mejorar, no habrían resúmenes de Hangeul, solo el powerpoint de Pa. ^_^

    Sentimental solo por año nuevo ¿eh?, una vez al año que no hace daño, jajaja...

    ¡¡Muchos besos Mar!! ^____^

    ResponderEliminar
  9. Baagggg T_T gracia amiga.... una de las cosas buenas que me dejo el 2009 ha sido ustedes: Mar a y tu Marta pues aunque no hablamos gracias a ti t engo la oportunidad de aprender un idioma mas y asi alimantar mi cerebro de cocasa lindad buenas y utiles ajaja .... Haaaaa que mas da FELIZ AÑO NUEVO Y NUESTRO MAYO "DESEO" (jeje ya saben a "que" me refiero) SE HAGA REALIDAD!!!
    Kisus Girls

    ResponderEliminar
  10. Jajaja gracias por tu GRAN deseo.
    No te preocupes, poco a poco empezaremos a conversar, ¡en coreano! jajaja.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  11. Eres un amor y me has emocionado que lo sepas. Espero poder volver y lo haré en cuando aprenda a repartirme el tiempo que necesito para el ciclo y más ahora que no tengo clases extras por las tardes.

    Realmente somos los demás los que tenemos que agradecerte a ti este proyecto ya que no nos hemos visto tan solos a la hora de empezar o seguir estudiando un idioma con tan poca demanda en nuestro país.

    Para mí al menos fue un hallazgo que me hizo realmente feliz y me animó a seguir con ello pese a lo duro que nos resulta.

    Un abrazo enorme y mil gracias por este proyecto.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Macarena.
    Sí, tu regreso será muy esperado, ¡aportando material de nivel más avanzado! ^^ y haciendo que queramos aprender más y más.
    ¡Gracias por acompañarme!
    Un abrazo para ti también :p

    ResponderEliminar

Recuerda que los comentarios anónimos sin firma no serán respondidos, si quieres saber más sobre el formato correcto de comentarios por favor haz click aquí

Los comentarios están moderados, hasta que no los apruebe no serán publicados por eso pueden tardar en aparecer pero también sirve para que los vaya respondiendo en orden. ^_^

Por favor, no publiques tu comentario dos (o tres) veces. Tardan en salir publicados por la moderación.
¡Gracias por comentar! ^^